Creative Commons License krshock: insanidad garantizada por krshock está licenciado según la Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License. excepto en los casos que se declare explícitamente otra licencia o autor.





Chileno, Talquino, Santiaguino y Talquino.

domingo, septiembre 16, 2007

¡No se la pierdan!

18 de Septiembre :: Tuareg :: 21 hrs :: Sonno tocando en vivo en la Fonda de He-Man.

Sonno es:
Carlos(yo) - Guitarra/Voz
Diego - Guitarra
Jorge - Bajo/Voz
Cristobal(Totó) - Batería

lunes, septiembre 03, 2007

epifanías de agonía

Alienado
inconexo

divertido
aburrido
Confuso
Alienado
La trampa de vivir en los tiempos actuales, es que ya se ha logrado acomular un número considerable de sabiondos que pueden hablar de ti, lo que eres, lo que sientes, tipificar tu conducta y ponerle una etiqueta a todos tus problemas fisicos y emocionales.
Dentro de la misma lógica hemos crecido creyendo que todas las respuestas están allá afuera, en una pastilla, una psicoterapia, intervención quirurjica o quien-sabe-que chamán, tarotista, guia espiritual, etc, etc.
En fin, puedes pasarte la vida buscando la pastilla que necesitas mientras toda tu vida pierde el punto.

Inconexo-Divertido
Mientras en el mundo real nos destripamos entre nosotros por subsistir o simplemente pasar el rato, socialmente seguimos hablando sobre amor, comprension, solidaridad y todas esas cosas que generalmente ocultan las mentiras y miedos que mueven el mundo.

Aburrido
En algun momento de la realidad nacional todo se volvio argumento o bandera politica. Por lo mismo hablar o leer sobre ella me está fatigando. ¿Cuando aparecerá la nueva politica? ¿La 2.0 DE VERDAD? (Lo siento chile querido pero me estás cansando)
Creo que mi país se acosumbró a la polarizacion, a lo superficial de la conversación y a la saturación de palabras bonitas y el comentario acertado (lo suficientemente convincente pero superficial como para dejarnos contentos con nuestra posicion sin cambiar nada).

Confuso
Odio estas epifanías, odio la agonía de una verdad sin esperanza. Es como morir en el intento de fotografiar el fantasma que se lleva dentro, sin pelear.