Creative Commons License krshock: insanidad garantizada por krshock está licenciado según la Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License. excepto en los casos que se declare explícitamente otra licencia o autor.





Chileno, Talquino, Santiaguino y Talquino.

jueves, diciembre 28, 2006

Titulo: Sdrums&bass
Fecha: 29/12/06
Descripcion: Bateria+armonias de bajo.
Observaciones: "estudio" sobre ritmos de baterias y tiempos impares.
Software utilizado: Soundtracker, Audacity. OS: Linux, Ubuntu Hoary.
Info extra: Utilizé el Samplepack "Studio Drums 1" by TicTacShutUp descargado de freesound.iua.upf.edu
Tiempo de trabajo: 2 horas aprox



Licencia: CC-nc-sa-2.5

5 comentarios:

lacague dijo...

ta tasante, me gusta el sonido de los platillos de la bateria suenan super reales!

visita el blog de toto
http://weallwanttochangeyourhead.blogspot.com/

| que le habra pasado al odeo? |

Contorsionista dijo...

como lo dijiste estan tasantes y suenan super realistas, (ahunque tambien ahi hay talento mio muahah).
Con respecto a odeo, me importa un rabano, desde siempre odeo ha fallado, asi que lo unico que diré es:
"me cago en odeo, en su madre y en su familia"

Contorsionista dijo...

(Ademas tengo que decir que esos samples son de uso gratuito, estan bajo una licencia creative commons)

Contorsionista dijo...

(incluso si los usas para musica comercial)

lacague dijo...

oe wn ta la raja el video! igual era un pokito indeciso el wn! xD
iltra indeciso pero buen remate!

mi blog tb ta con creative commons al final de la slidebar!!

que se pudra odeo!
xd