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Chileno, Talquino, Santiaguino y Talquino.

domingo, diciembre 24, 2006

Blender Wishlist ("updaited 2")

He agregado algunos links de referencias a los avances que se están llevando a cabo en blender, tanto las soluciones intermedias como las que están en desarrollo.

Render(Blender Internal):

  • Global Ilumination(solo disponible utilizando renders externos como yafray)
  • GI/Radiosity/Lighting a lightmaps(vea lo que se está haciendo con el Render baking para blender 2.43)
  • Deep of field(NUEVO: nodo Defocus para simular el desenfoque producido por los lentes)
  • Materiales Multipass
  • Deprecar el sistema de capas actual y diseñar uno nuevo (con nombrecitos, colores, etcétera)
  • Render distribuido REAL: una instancia de render distribuida en multiples maquinas.
  • Iluminacion con imagenes HDRI.
  • Nodos como plugins: Poder programar nodos en forma separada de blender como un plugin independiente.
  • Raycasting Ray2Nurb
  • Particulas: Sombras, bump mapping(para simulacion de volumen en los shadow buffers) y normal mapping.

Render (Yafray):

Blender:

Agregarias algo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de las capas es como lo que mas se extraña, comparado con 3d studio o maya, lo otro no podría opinar ya que como soy amateur en blender no sé aplicar deep of field y esas manos