Creative Commons License krshock: insanidad garantizada por krshock está licenciado según la Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License. excepto en los casos que se declare explícitamente otra licencia o autor.





Chileno, Talquino, Santiaguino y Talquino.

sábado, julio 28, 2007

2007: revision del primer round

Nunca tuve buena letra. Es más, nunca existió el orden en un cuaderno de mi propiedad. Odié los cuadernos de caligrafía y nunca logré organizarme en la cuadricula de los cuadernos de matemáticas... ¿Entonces. Por qué usé cuadernos tanto tiempo?

Recuerdo mi niñez haciendo dibujos sin culpa, usando el reverso de talonarios de facturas caducas. ¿Que olvidé desde entonces? ¿Que hace mejor un cuaderno, que un montón de hojas con un corchete? creo recordar la diferencia, pero si tengo suerte, lograré olvidarlo.

Aqui un pequeño resumen de mi primera experiencia sin cuadernos, sin lineas ni reticulas, tratando de cambiar lo que conocí como desorden por esa sensación tan agradable llamada libertad: para aprender, transformar y crear.



"Ocio academico", (que bien suena :)
Selección de apuntes de un semestre que ya pasó(sin ningun orden en especial), una vision general de nada en particular.

1 comentario:

lacague dijo...

loco ese autoretrato !!!
ta la raja!!