Creative Commons License krshock: insanidad garantizada por krshock está licenciado según la Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License. excepto en los casos que se declare explícitamente otra licencia o autor.





Chileno, Talquino, Santiaguino y Talquino.

jueves, junio 02, 2011

krshock - ¡pium MUERE!



Me demoré 45 minutos desde que abrí Milkytracker a el instante que terminó en línea en los servidores de Goear.
Me duele reconocer lo mucho que me agradaría programar un buen juego que acompañe a esta canción remedo de ChipTune. Pero mi cabeza por estos días no anda exactamente "sobrada" de tiempo para nada.

Es una canción cíclica, el loop principal se repite dos veces para que se hagan la idea de escucharla a lo largo de todo el nivel de un juego de manera (si aguantas) infinita.

1 comentario:

lacague dijo...

Me imagino un juego de una nave en el espacio (tiene que ser un juego en el que se avance rápido por el tempo de la música) y cuando dispare debería sonar "pium pium" y así haría honor a el nombre.